jueves, 15 de agosto de 2013

Día festivo: de bebés y porteo

Ayer les contaba en Facebook que había llegado mi máquina de poner snaps (y un montón de snaps!!) pero al final no tuve tiempo de coser nada, así que hoy, aprovechando el festivo, atendí el pedido de mi hija mayor pidiéndome un mei tai. Así que cogí la almohada de la cuna de muñecas de Ikea, le cosí dos correas que hice de una sábana que estoy usando para muchas cosas y también le puse dos snaps. Me sentí muy bien poniéndolos, jajaja!


De aplique le puse un corazón hecho con una rodillera (los parches para las rodillas, se llaman así? En Argentina se llaman pitucones, me parece una palabra horrible, jajaja)


Cuando el padre de la criatura lo vio, no quiso ser menos, así que le hice una bandolera.



El amor con que tratan a ese bebé me llena de ternura!


Y tanto bebé y tanto beso, a la pequeñita de la casa le fue agarrando sueño. Se durmió la siesta larga del día con papá, y yo pude aprovechar y coserle una riñonera muy colorida que os la mostraré mañana que hoy se me puso el sol y no pude hacerle foto.


Este es uno de los amigos de la casa, ya les contarñe su historia, está todo el rato acompañándonos, incluso si estamos en el agua!! Al fin ha llegado mi cámara del servicio técnico, así que en breve haré algún tutorial de fotografía!!

2 comentarios:

  1. Me encanta como has convertido la almohada de la cuna de Ikea. Yo siempre les he llamado rodilleras pero es curiosa esa palabra argentina, nunca la había escuchado.

    ResponderEliminar
  2. Que bonico el portabebés de Delfi, me encanta la idea de reciclar cosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...