jueves, 22 de agosto de 2013

Reciclando pantalones

Hace mucho tiempo (antes de mi último embarazo!) que vengo planteándome qué hacer con un pantalón vaquero que tenía que no me favorecía, era fruncido, pero me hacía bola, y no había vueltas, tenía que reciclarlo sí o sí. Ahora que ya vamos pensando de cara al otoño, aproveché y utilizando este patrón de Naii, lo modifiqué un poco para aprovechar los puños en los tobillos que ya tenía, y ponerle goma en la cintura en vez de fruncido.


Me costó mucho que se quedara quieto para mostrar una foto, así que si la vida te la limones.... He sacado el trampolín afuera y fue muy fácil hacerle una foto (los que seguís mis tutoriales, podéis jugar a adivinar qué velocidades he usado para las fotos, que en breve se viene uno de los más "reveladores")


Evidentemente es cómodo, no dejó de hacer ninguna de las monerías que suele hacer. Antes de terminar esta entrada escuché: "Mamá, me he manchado el pantalón nuevooo!!!" Supongo que esa era la idea ;-)

PD: He utilizado una velocidad de 1/500s.

2 comentarios:

  1. Yo siempre soy de las segundas oportunidades (y todas las que hagan falta!) y me gusta un montonazo la nueva vida de tus pantalones... Un abrazo y felicitaciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...