viernes, 6 de septiembre de 2013

Nostalgia de un verano que será pretérito ipso facto

El post de hoy no tiene nada de costura. Tiene fotos. Y siestas, y atardeceres largos, y piscina, y no madrugar, y jugar en la cama, y vivir descalzos, y vivir sin relojes y hacer lo que se nos ocurra. Y crear, contar cuentos, o no hacer absolutamente nada. Y reir.
Esta mañana estaba revisando un trabajo en la cama. Y como una cosa lleva a la otra, en cuanto me dí cuenta, mi hijo se levantó y estaba "atrapando migas (motas de polvo en suspensión)" encima de mi cama. Y me dí cuenta de que es el último día de vacaciones, ya que trabajo sábado y domingo, y le hice un mini homenaje. 





Abril en versión Gandalf


Sus pies descalzos para morder


Mis pies descalzos jugando con los contraluces de los rayos de sol por mi ventana


Mi hija mayor mellada


Mi bebota que aplaude cuando sus hermanos se vienen a la cama


La foto está movida, pero me encanta su cara tan típica de chanchito (cerdito)


Su fascinación viendo a sus hermanos haciendo cualquier cosa


Sábanas revueltas de saltar y jugar


 Ayer hice mermelada de higos. Para mi peque con amor nos contaba el otro día que había recogido higos, y me hizo acordar de recoger los nuestros. No puedo comer el higo tal cual, tengo que inspeccionar que los "gusanos" de la pulpa no se muevan, y me ponen paranoica. 


Así que el desayuno de hoy, tuvo sabor a casero


Vacaciones: vamos a extrañarte!! No tardes en volver! Me consolaré pensando en los colores del otoño, en chocolate caliente, pelis en el sofá con mantitas, juntar leña y tejer mucho.

*Receta de la mermelada de higos:
750 g. de higos
280 g. de azúcar
el zumo de medio limón.

Ponemos todo en la Thermomix, primero 4 seg. a velocidad 4. Y luego 35 minutos, 100ºC, velocidad 2. Con el cestillo encima para que evapore el agua. Y voilà!!

 *Estas últimas 4 fotos están hechas con mi cámara de aficionado que tengo en venta. Al final me he decidido a venderla, si alguien quiere información, os la paso por privado.






3 comentarios:

  1. Que post tan bonito! Me has contagiado tu nostalgia, la he sentido como tal. Tus hijos preciosos y la bebita tan mullida para comérsela. Que acabéis de disfrutar del día de vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Que bellas imagenes!!!! Yo aca en argentina no veo la hora que lleguen esos momentos! Saludossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...