jueves, 5 de junio de 2014

RUMS y verano!!!

Pues otra vez me ocurre lo que todos los jueves: al abrir el bloglovin, veo los Rums de todas y siempre se me pasa! Y hoy, sin quererlo, aquí estoy.
El otro día surfeando por la web, entré en la página de Patronista y he visto que hay algún patrón gratis para probar la calidad de los mismos, así que les escribí y en menos de 24 horas me han mandado los dos patrones que les había solicitado y un mail muy amable ofreciendo su ayuda para cualquier cosa que necesite. El mismo día que recibo los patrones, La Pantigana publica en Facebook que había recibido tela de bañadores. El destino quería decirme algo :P
Hace años que vengo usando bikini, pero a fin de año, siempre con el cole nos vamos todos a un parque acuático y la última vez que fui estaba embarazada, y a la mitad de juegos no me pude subir. Con bikini se puede, pero este año me quiero desquitar y subirme a todos los juegos sin preocuparme si se baja o se sube la bikini, que ya el cuerpo no es el mismo y tiene más movilidad, jajaja!
Así que ayer recibí mis telas de La Pantigana, monté el patrón y hoy me puse manos a la obra.


Me puse a coser esta mañana poco a poco pensando que me llevaría una semana. Y cuando me quise acordar, tenía casi todo listo. Me lo probé y HORROR!!, casi 8 años de lactancia ininterrumpida han dejado huella, me ví con el bañador y sujetándome las tetas todo el rato para no golpeármelas con las rodillas. Hace 20 años quería estar guapa para que me vieran otras chicas de mi edad, hace 15 para gustar a los chicos, y ahora con 35 primaveras sólo pido no horrorizarme frente al espejo (que esto es un poco para darle risas al tema, que no estoy acomplejada). Las bikinis sujetan el pecho, pero este bañador, a pesar de tener un frunce a los lados, no hace milagros. Así que se me ocurrió una trampa (que igual les puede servir en algún momento). Le he cosido un elástico al forro, de lado a lado, justo debajo del pecho, pero sólo al forro.


Y ya puestos, y con ganas de experimentar, le cosí un elástico en vertical para darle "formita"


Ya una vez hechos estos arreglos, cosí un elástico con un zigzag quebrado a todo el contorno.


Y luego otra vez, con esta costura hacia adentro.


Y sin darme cuenta, lo acabé.


El "levantatetas" ha funcionado de maravillas.


Ahora sólo espero que llegue el calor.
Las dejo para que sigáis viendo qué más han cosido otras blogueras en este jueves de RUMS!





17 comentarios:

  1. 8años de lactancia y asi de estupendas? ( las tetas y tu, claro) hace años q no me gustanblos bañadores precisamente por lo poco q retienen las carnes, pero con el levantatetas....les dare alguna oportunidad, voy a ver las lycras de la pantigana...

    ResponderEliminar
  2. Uawww me encanta!! Te ha quedado perfecto!! Yo te veo genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fenomenal! Me encanta el patrón y te sienta muy bien. Estiliza mucho el pecho, tu truco funciona. Ademas, segun lo explicas, parece facil. Felicidades! !!

    ResponderEliminar
  4. Ualaaaaa espectacular! no sé como estaba antes del elástico pero estás estupenda, muy muy chulo!

    ResponderEliminar
  5. Bravo!!! Está genial!!! Me encanta el truco y la tela!! Te sienta estupendamente!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! El "sujetatetas" está genial!!!! Yo también creo que optare este verano por el bañador
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. uau!!!! te ha quedado perfecto!!! y ese apaño, fantástico... aunque no me creo que el tipazo sea cosa del bañador jajaja

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo te quedaría antes, pero ahora se te ve fantástica!!!! Me apunto el truco ese, aunque más bien necesitaría uno para que se vea más volúmen en mi caso, jejejeje.
    Yo probé ayer a coser la tela de bañador y me ha encantado!!!! Con el miedo que me daba, jeje

    ResponderEliminar
  9. Si estás así de bien ahora ¿como estabas antes? El bañador de 10, el truco fantástico, leyéndote hasta parece fácil!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te veo estupenda! Me gusta mucho la idea de los elásticos interiores. :)

    ResponderEliminar
  11. El bañador te queda estupendo y el truquito me lo anoto !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. te queda estupendo! miedomeda probar bañadores ahora :S

    ResponderEliminar
  13. Uau!! que pasada! Felicidades, te quedó genial, y el truquele de la goma elástica queda genial.
    feliciades!!

    ResponderEliminar
  14. Me están entrando unas ganas de animarme a coser un bañador que no veas :)
    El levantatetas me ha encantado

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el truco del elástico creo wue me voy a intentar hacer un bañador gracias

    ResponderEliminar
  16. JAjajajsja me ha encantado como lo explicas!!! Y puestos a truquis...no me encontrarás uno esconde barrigasfofas? Me encaaaanta tu bañador y la preciosa forma q tiene!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Quiero hacerme uno! Te ha quedado espectacular y que sepas que estás fabulosa, con tus años de lactancia y con todo lo que te pongan. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...