jueves, 26 de junio de 2014

Un pantalón corto

Esta semana estoy cosiendo a lo loco, y no me acordaba que hoy era jueves y casi no publico, y cuando Dawn, de Mi rincón de mariposas nos recordó hoy mismo su pantalón corto del año pasado, dije: Si me hice uno ayer!!! Pero estaba lejos de casa (fui a conocer el nuevo Ikea de Valencia!). Así que con los últimos rayos de sol y sin planchar, les muestro el que me hice (y a ver si ya se va animando el verano, que menudos días de nubes y fresco tenemos por aquí!)


La tela es una vaquera finita, que me sobró de la Happy Sunshine. Los bolsillos con una tela preciosa de topitos que compré en el mercadillo.



Son unos de mis primeros bolsillos, ya me voy animando más, y cuando quiero, me salen bien :P


Vamos a ver qué más han publicado el resto de Rumeras!!!

5 comentarios:

  1. Lindos shorts, me encanta la tela de los bolsillos, se ven muy cómodos y frescos para disfrutarlos en verano !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo!! Me encanta ;-). Este patrón lo tengo pendiente!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!!! Dan ganas de hacerse otros iguales!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...