jueves, 31 de julio de 2014

Pantalón de lino


Ya os conté lo contenta que estoy con la Ottobre, en lo que va de semana me cosí un vestido (a ver si cae para el próximo Rums) y este pantalón. Desde la última vez que me había quedado uno muy pequeño, que ando con ganas de repetir, pero esta vez con todo: bolsillos delanteros, traseros, cremallera...


Y el resultado me encanta, sabéis que tela usé? Esta de Ikea, que me costó 4 euros y aún me sobró un retal.


Lo malo es que en la web dice que encoge un 6% (debería lavar las telas, nota mental para la próxima vez). Aunque si me queda corto, le puedo hacer un borde con ganchillo, y de ancho va suelto, creo que queda resto :-(


El botón lo tenía por ahí, quizás es un poco grande

 La parte trasera de la cintura va elastizada, me gusta, aunque no sé si era 100% necesario.

Yo voy a seguir disfrutando de la música de las chicharras y paseando por el resto de posts de este Rums!

8 comentarios:

  1. Los pantalones son monísimos...

    bufff si a mi me pasa lo mismo, no lavo las telas nunca!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me encanta el lino... es bien fresco y cómodo. Pero es cierto, mi madre me enseñó a que todas las telas de algodón que tenga, las lave antes de cortar y coser para que encojan y así no se me achiquen una vez hecha la prenda...
    Besos y saludos... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Estan perfectos!!!! No tuviste q ajustarlos? Unos q me hice de la ottobre eomsn me quedaton enormes y tuve q cortar por todos los lados.

    ResponderEliminar
  4. vaya..son perfectos!! a parte de ser super bonitos te quedan estupendamente!!

    ResponderEliminar
  5. wooooowwww se me había pasado esta entrada...... estoy alucinada, te han quedado genial y además el patrón es chulísimo. que número de la ottobre es? Enhorabuena porque es un trabajo perfecto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...