viernes, 25 de julio de 2014

Vagancia en su máximo esplendor

Y es que estas temperaturas no ayudan para tanto blog. Si bien me paso el día haciendo cosas, cosiendo, ganchilleando y demases, no me dan ganas de publicar, me da pereza encender el ordenador (no me gusta publicar desde el móvil), así que voy publicando muuuy de a poco, se pasará, lo prometo :)

Con la camiseta Estiu de Dawn de Mi rincón de mariposas, he reciclado una falda, y me hice una blusa.


Esta falda la traje de Argentina, así que tiene (tenía) por lo menos 10 años, con tanto embarazo y parto, el elástico andaba ya muy confundido, así que decidí pasarla a mejor vida (la tela seguía como nueva!!)

Las siguientes fotos me las hizo mi hija ♥




Como ven, la espalda la hice menos "nadadora" porque así no tengo que usar sujetadores especiales. Y tendría que haber publicado esto ayer que era el Rums, qué desastre, es lo que tiene el verano, no sé en qué día vivo! Ahora las dejo que me voy a hacer la tarta de mi rey pequeño que cumplió 5 añitos y lo festejamos mañana (a ver si hago alguna foto para mostrársela!!)

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...