viernes, 3 de octubre de 2014

Cose Conmigo Lou - Día 3

Chicas, que no queda nada y ya estrenamos sudadera!!! Justo el tiempo se va animando para que disfrutemos de mangas largas :)

Por favor, si tenéis dudas escribir! Que yo no sé si os perdéis, si me explico fatal o no, qué intriga! Hasta que no empecéis a subir vuestras sudaderas, no me quedaré tranquila!

Hoy tenemos un viernes muuuuy tranquilo. Lo primero que vamos a hacer es unir la capucha al cuerpo de la sudadera. Para esto vamos a coger la capucha por la base y buscar el punto medio (si le hicimos la costura perpendicular decorativa, lo tenemos fácil. Y enfrentando los lados derechos de la tela (el lado bueno de la sudadera con el lado externo de la capucha) vamos a a poner alfileres.




En la parte de adelante de la sudadera, se solapan. Recordar que el extremo de la capucha con el agujero para el cordón que está más cerca de la base, debe ir pegado al cuerpo, y luego el extremo con el agujero más arriba. Se entiende con la foto?
 Cosemos o remallamos. Capítulo capucha cerrado :)


 Y terminamos esto uniendo los puños en las mangas y en la base. Para ello vamos a cerrar como si fueran tubos, los puños.


Luego los doblamos con la costura quedando adentro, y lo ponemos alrededor (la foto es de la base, pero el procedimiento es el mismo para manga y base.


Y ahora sólo queda coser o remallar.


Os pareció difícil? Contarme! Espero ansiosa que enlacéis vuestras sudaderas en el botón que intentaré que aparezca aquí debajo. Si no tenéis blog, podéis mandarme las fotos a nodoypuntadasinhilo(arroba)gmail(punto)com y las publicaré :)


Edito para agregar la hermosísima LOU de Idoia:


Y la preciosa que me envía Lida:



8 comentarios:

  1. Yo tardaré un poco que no se me han alineado los astros con las siestas del peque y aún ando montando el patrón.... A ver si el finde puedo pegarle un arreón!

    ResponderEliminar
  2. Este finde la acabo. (y empiezo) le tengo unas ganas!!!!! Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he seguido el.ritmo.del CC...este finde edpero hacrrlo yujuuuu, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sudadera de la Leoncita la tengo terminada desde el domingo...cuándo es el recopilatorio? o vamos enlazando? creo que me he perdido algo...

      Eliminar
    2. Hay un botón para enlazar en la entrada, aunque no se ven los links, hay que entrar!

      Eliminar
  4. ahí estamos casi casi a puntito de terminar! gracias!

    ResponderEliminar
  5. falta poco..puños y cintura y tendré sudadera nueva!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...