domingo, 9 de noviembre de 2014

Calendario de adviento

Otro bebé recién salido del horno de la máquina de coser. Un calendario de adviento con 24 bolsillitos numerados que forman un arbolito de navidad.


Me ha costado mucho trabajo, pero estoy más que feliz con el resultado. Debería haber esperado a mañana para hacer fotos más decentes, pero no pude aguantarme, me emociona :)


Ya sabéis que siempre que coso algo le encuentro algún "pero", pues a este no le encuentro ninguno


Mis hijos han ayudado a acomodar los números y a dármelos, y aprovechamos para hablar de qué se pone en los bolsillitos. En Argentina somos un crisol de costumbres, y esta yo la he vivido por parte de mi abuela alemana, en esta época ya empezaba con galletas típicas de navidad, y el calendario de adviento era típico en su casa.


La estrellita de la punta tiene unos brillitos muy monos.
El tamaño total es de 125 cm. x 130 cm. y viene con pasante para colgar de un barral o ponerle un palito. En principio está hecha para el mercadillo de navidad del que voy a participar, pero también se puede adquirir por aquí. El precio incluye gastos de envío. Os gusta?




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...