viernes, 14 de agosto de 2015

Hoy he recibido la Ottobre


Antes que nada no quería dejar de saludar a todos los asiduos lectores, aquí estoy, mis máquinas y telas y proyectos siguen aparcados, espero poder retomar algo en breve. Las ganas de coser van creciendo al mismo ritmo que mi trabajo, y cuando voy proyectando alguna semanita libre (o fin de semana) el hueco se cubre más rápido que rápido. Pero estoy feliz, así que seré paciente. Tampoco he podido irme de vacaciones, aunque hemos podido disfrutar alguna escapada de finde o de un día. Este verano está siendo muy provechoso en muchos aspectos. Así que ilustraré la entrada con algunas fotos de estas huídas de la rutina.




Pero no es casual que vuelva hoy al mundo blogueril (aunque andaba con "morriña" hacía mucho tiempo). En primer lugar porque ha llegado la nueva Ottobre, y me gustaría dar mi opinión (ya que no puedo lanzarme a las tijeras). Y en segundo lugar, porque hace poco "las causalidades" de la vida me han cruzado con una persona muy especial, y cuando nos juntamos han saltado chispas (de las buenas, de las ganas, de los proyectos y de culo inquieto), con lo cual en breve quizás anunciemos algo. Así que las valencianas, estar atentas, porque puede que os interese!
En último lugar, en un chat privado que tengo con algunas de vosotras, me han sugerido hace algún tiempo, hacer alguna o algunas entradas de fotografía para mostrar nuestras costuras. Así que tengo que darle forma y hacerlo. A veces tengo tantos proyectos e ideas en la cabeza y tan poco tiempo para llevarlos a cabo, que siento que me va a explotar. Pero es bueno vivir motivada :)


Y por si a alguien le gusta leer, también recomendaros la novela "Cartas a una extraña", a mí me llegó de forma muy especial por cuestiones personales, pero más allá de eso creo que tiene muchas cosas de las que hicieron que me absorba y en 3 días me la haya acabado. No soy crítica literaria en absoluta, los libros los separo en: Me gustó, no me gustó, me gustó mucho. Y éste ocupa el último puesto.
La señorita robauvas ha dejado los pañales este verano, otro hito alcanzado.


Y ahora si, me voy a meter a comentarles la última Ottobre Woman. Me ha encantado! Cuando publiquen oficialmente el pdf con todos los modelos, actualizaré la entrada, pero mientras tanto me limitaré a comentar los modelos que han publicado en el adelanto. Si bien es verdad que a veces, con el tiempo empiezan a parecerse los patrones, para las que no tenemos "creatividad" de retocar patrones por aquí y por allá como muchas hacéis, lo agradecemos.
A este número le encuentro una tendencia muy de la marca Desigual, combina muchos colores, cortes raros, aunque será complicado conseguir esos acabados sin una recubridora. Tendré que comprar de forma inmediata un prensatelas de doble arrastre (lo vengo echando en falta hace unas cuantas costuras). 




Este modelo de vestido "lo necesito" para la próxima temporada. Me parece ideal por lo combinable, e incluso para deshacernos de esos retazos de telas que tenemos por ahí y no sabemos en qué usarlos.


Otro "must". Se me ocurre tanto para coserlo como para tejerlo. La combinación de colores se me antoja entre una enorme variedad de paletas de colores, y de sólo pensarlo, me mareo, qué vicio!


Hay una variedad de estilos desde lo clásico de vestir, hasta un conjunto de running, que creo que lo haré (lo del conjunto, porque lo de running ni de coña, jajaja)



Aquí están la portada y la contraportada, con una chaqueta de lana que también me gustó mucho, y la blusa super sencilla, para estar bien vestida con un básico de básicos. 
A vosotras ya os llegó? Qué os ha parecido?
Nos vemos en cualquier momento ;)





4 comentarios:

  1. Hola Eli! Me alegro de leerte! Hoy recibí mi ott y tb me gusta mucho, mucho más q la de verano, x ej. Te echamos d menos pero alegra saber q estás teniendo suerte en tu trabajo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando que salga en los quioscos! Este número cae fijo. ...

    ResponderEliminar
  3. Un verano ajetreado es un verano provechoso siempre. Si no es de vacaciones, pues de trabajo. ¡Ya llegará el tiempo libre! Aunque con tantas propuestas costuriles que sumar a los niños y el trabajo, a mí me da que cada vez es peor, jajaja. A mí este número me ha encantado también. ¡¡A ver si saco tiempo de hacerme algo!! Ánimo con el verano.

    ResponderEliminar
  4. Valenciana??? Bieeeennn, yo me apunto a lo que sea!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...